Buscar
  • vetvisual

Historia

A los pocos años de su fundación (1992) la Clínica Veterinaria Juan de Herrera de Alicante se convierte en un Centro de Referencia en Oftalmología Veterinaria a nivel nacional para el diagnóstico especializado y el tratamiento de las patologías oculares en veterinaria con avanzadas técnicas de microcirugía ocular y láser.

Desde hace más de 10 años el Dr. Torrubia se dedica en exclusiva a la practica de la Oftalmología Veterinaria y desde el 2013 se crea VETVISUAL como un concepto independiente de OFTALMOLOGÍA VETERINARIA el cual lidera como director de VETVISUAL junto a unos veterinarios con pasión la oftalmología.

Es el primer centro veterinario de la Comunidad Valencia y de la comunidades limítrofes en aplicar la microcirugía ocular, técnicas de facoemulsificación, implantes de lentes intraoculares, cirugía láser para el glaucoma y la retina. Actualmente es la único centro veterinario de la Comunidad Valenciana y de la comunidades limítrofes que dispone de endoláser, la más novedosa técnica para la cirugía de glaucoma, y ecógrafo Ultrabiomicroscópico de 50 Mhz para el diagnóstico de las afecciones oculares del segmento anterior en los animales de compañía.

76 vistas0 comentarios